WhatsApp como herramienta de ventas.

Actualizado: 3 de dic de 2018

Muchos empresarios y emprendedores desconocen la posibilidad de utilizar WhatsApp en sus campañas de marketing y ventas.

¿Cómo? WhatsApp es una aplicación gratuita a través de la cual enviamos mensajes a nuestros conocidos, pero... ¿y si la usamos para el envío masivo de publicidad?


Ventajas:

Gran cantidad de visualizaciones diarias.

Cercanía con el usuario (necesitas su número telefónico para contactar).

Facilidad de uso desde la web de WhatsApp.

Más impresiones que otras estrategias publicitarias.


¿Qué necesitas?:

Solo debes agregar un vinculo, al número de WhatsApp de tu negocio, en tus publicaciones de redes sociales, página web o campañas de e-mail marketing. Con esto, cada contacto que hagas quedará ingresado en tu agenda de WhatsApp. Puedes establecer una comunicación constante con cada uno de ellos o generar envíos masivos de promociones u ofertas.


#whatsapp #ventas

22 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo